Público
Público

Podemos abre su universidad de verano orientada a la comunicación política

Roures y Pardo de Vera estarán entre los participantes, que incluye a un variado plantel de comunicadores, creadores, políticos y periodistas.

Pablo Echenique, en la asamblea de Podemos en Vistalegre. / JAIRO VARGAS

PÚBLICO

Comunicación, poder y democracia. Bajo este lema, Podemos ofrecerá en Cádiz durante tres tres días -del 6 al 9 de julio- su particular Universidad de Verano. Reunirá a medio centenar de intelectuales, periodistas, políticos y artistas que hablarán sobre política, medios, series, independencia, redes sociales, movilización ciudadana y humor. La directora de Público, Ana Pardo de Vera, y el productor audiovisual, Jaume Roures, estarán entre los participantes.

El alcalde la ciudad, José María González 'Kichi', Pablo Iglesias, Irene Montero, Teresa Rodríguez, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón o Noelia Vera, y otras figuras serán algunos de los ponentes. Asimismo, la redactora de Público Patricia López, la colaboradora de este medio Cristina Fallarás y el periodista Fernando Berlín también asistirán a la universidad del Instituto 25-M.

El programa incluye una amplia lista de actividades culturales, talleres y monólogos sobre feminismo, diseño, corrupción, poesía, memoria histórica y derechos humanos. Raimundo Amador y el Ariel Bringuez Quartet cerrarán las noches de la Uni en la plaza de la Catedral de Cádiz.

El horario completo se presentará en un acto público la próxima semana. Por otro lado, el plazo de matrícula se abrirá a las 17.00 horas del viernes 9 de junio.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias