Público
Público

Aguirre no zozobra: se sube a una barca en el Retiro para explicar su programa electoral

Después de sus declaraciones en contra de que los mendigos duerman en la calle, dice que el PP está remando en la "buenísima dirección"

Aguirre, en una barca del retiro. EP

EUROPA PRESS

MADRID.- La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, se ha subido este jueves a una barca del Parque del Retiro y remo en mano ha iniciado un acto para presentar su programa electoral en materia de Medio Ambiente.

Junto a ella, han subido a la embarcación sus números dos y tres, Íñigo Henríquez de Luna y José Luis Martínez Almeida, respectivamente. El número del bote es el uno y Aguirre ha estado dando varias vueltas alrededor del estanque a petición de los periodistas.

También lo han hecho el resto de miembros de la candidatura, que en distintas barcas, remangados, sin chaqueta y sin corbata y bajo un intenso sol, han arropado la pintoresca presentación del programa de la candidata popular.

Cuando la prensa ha preguntado a Esperanza Aguirre si el PP rema en la buena dirección o hace aguas, ella ha contestado que va en la "buenísima dirección".

También ha charlado con una pareja antes de subirse a la barca, con la que ha coincidido en el embarcadero. Le ha revelado que su hijo se declaró allí a su novia, lo que le ha llevado a decir al joven que tomara "nota".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias