Público
Público

Aguirre: "Nuestra Constitución está amenazada por unos que quieren cargársela"

La candidata a la Alcaldía de Madrid hace alarde de la gestión de la Comunidad y no duda en afirmar que "que es la región más próspera de España, con los impuestos mas bajos".

Esperanza Aguirre, en un mitin del partido en Pinto (Madrid)./ EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

MADRID.- La presidenta del Partido Popular de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha manifestado este sábado que es "un chiste siniestro y de mal gusto" decir que el régimen bolivariano es mejor que la Constitución española, "que está amenazada por unos señores que ya han anunciado su voluntad de cargársela para cambiar el sistema".

Aguirre, que ha presentado en Pinto a 35 candidatos populares de la zona sur de la región junto a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recordado que el PP está abierto a todos los que quieren cambiar las cosas que no funcionan en España, ya que siempre ha estado por hacer reformas.

"Somos inconformistas y sabemos que hay que mejorar, pero la Constitución de 1978 es el mejor marco para hacer esos cambios, ya que es la única vía para garantizar la libertad y prosperidad de todos", ha agregado durante su intervención en el pabellón Alberto Contador.

Aguirre ha señalado que son el partido favorito de los madrileños y que eso no se le puede olvidar a nadie porque nunca se han conformado con lo que han conseguido para la Comunidad de Madrid "que es la región más próspera de España, con los impuestos mas bajos".

"Es la región en la que se puede elegir la educación para nuestros hijos, el médico y el hospital al que podemos ir, y eso no es casualidad, sino el resultado de nuestras políticas reformistas que son las políticas en las que hay que profundizar porque somos inconformistas y sabemos que hay cosas siempre que mejorar", ha apuntado.

Según Aguirre, la Comunidad de Madrid es la que mejor ha sabido capear esta crisis y "ha conseguido salir de ella con los mejores datos de creación de empleo, de prosperidad y de bienestar, aunque queda mucho por hacer, pero la Comunidad de Madrid ha sido, es y seguirá siendo la locomotora económica de España gracias a la política de ortodoxia financiera".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias