Público
Público

Albert Rivera, tras la polémica
del edil que alabó a Primero de Rivera: "C's será implacable"

El presidente de Ciudadanos dice que actuarán inmediatamente ante los que no cumplan las condiciones de la carta ética que firman todos sus candidatos.

Tuit de Sergio Luna

EFE

CÁDIZ.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado que el partido es "implacable" con los que no cumplen las condiciones de la carta ética que firman todos sus candidatos para poder formar parte de las listas electorales del partido.

Tras intervenir en un acto electoral en la plaza de España de Cádiz, Rivera ha respondido así a la pregunta de los medios de comunicación sobre un concejal de Ciudadanos en Soto de Real (Madrid) que, en 2011, en su cuenta de Twitter alabó la ideas de Primo de Rivera, al escribir: "Tus ideas siguen presentes. Las ideas no se fusilan".

Rivera, que ha dicho que no conocía lo que había ocurrido, ha recordado que en el año 2011, que es cuando se escribió el comentario, Ciudadanos no existía a nivel nacional, pero en cualquier caso ha considerado satisfactorio que el partido le haya expedientado.

Al respecto, ha dicho que el partido será "implacable" con "cualquier comentario" que se salga del ideario del partido, y siempre actuarán inmediatamente cuando se produzcan.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias