Público
Público

Alonso sugiere que hay dirigentes en el PP que no "dan la cara"

El portavoz del grupo parlamentario popular exculpa al Gobierno y afirma que los responsables políticos tienen que 'estar con la gente' cuando los resultados de 'las medidas difíciles' tardan en llegar.

EFE

El portavoz del grupo parlamentario popular, Alfonso Alonso, ha instado hoy a los responsables políticos a 'dar la cara, estar con la gente, hablar y mirarles a los ojos', máxime cuando los resultados de 'las medidas difíciles' que acarrea la crisis, 'tardan en llegar'.

Alonso, que ha hecho estas consideraciones en la presentación del diputado general de Álava, Javier de Andrés, ha subrayado que, en su opinión, 'lo más importante que tiene que hacer un responsable político es dar la cara, estar presente con la gente todos los días'. Por eso, ha dicho, 'se necesitan políticos cercanos, que hablen con la gente, que den su explicación y que escuchen lo que la gente está sufriendo'.

Posteriormente, en declaraciones a los medios, Alonso ha querido dejar claro que este mensaje no va dirigido al Gobierno que, en su opinión, 'tiene una extraordinaria sensibilidad con la gente'. Alonso ha asegurado que el Ejecutivo 'da soluciones' y ha dicho que le consta que está trabajando y que ese es 'su único desvelo'.

'Hay gente que pierde el tiempo hablando pero el Gobierno lo que hace es trabajar', ha dicho. Alonso ha insistido en perseverar en el camino de las reformas y en volver a crear empleo, que es 'lo más importante'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias