Público
Público

Andrea Levy hace el ridículo al felicitar a su "amiga" Ruth Beitia
por su oro "en salto con pértiga"

Pablo Casado, por su parte,  fue objeto de mofas en las redes sociales al confundirse dar la enhorabuena por su bronce a la selección española de baloncesto... de 2008

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, durante la rueda de prensa que ofreció tras la reunión del Comite de Dirección del PP. EFE/J.J. Guilllén

PÚBLICO

MADRID.- Lo de mezclar política y deporte es algo que al PP se le ha dado muy bien durante estos Juegos Olímpicos. Pero para mucho internautas, los dirigentes del PP han mezclado mucho mejor las dos anteriores con el humor.

Los diputados Pablo Casado y Andrea Levy se convirtieron ayer en el blanco de la bromas de muchos usuarios de redes sociales por sus gazapos a la hora de felicitar a algunos de los medallistas españoles en Río de Janeiro.

Casado, por ejemplo, elogió a la selección española de baloncesto, que se colgó la medalla de bronce frente a Australia en un partido de infarto. El problema fue que ilustró el mensaje con una imagen de la selección española... del año 2008, de los juegos olímpicos de Pekín. El error fue subsanado después de un torrente de burlas, pero ya era demasiado tarde.

Por su parte, la vicesecretaria conservadora, Andrea Levy, también metió la pata en su felicitación a la saltadora Ruth Beitía, que ganó el oro en salto de altura y que, además, es diputada del PP en Asturias. Lo peor fue que Levy no se equivocó en un tuit, sino en un mitin en Galicia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias