Público
Público

Carlos Martín, director del gabinete económico de CCOO, cerrará la lista de Mónica García para el 28M

Con esta incorporación, Más Madrid completa sus fichajes de perfiles técnicos y profesionales. La líder de la formación y candidata a la presidencia de la Comunidad ha sido quien lo ha comunicado en la presentación de su programa económico.

Carlos Martín, director del gabinete económico de CCOO, cerrará la lista de Mónica García para el 28M
Carlos Martín, director del gabinete económico de CCOO, cerrará la lista de Mónica García para el 28M. Más Madrid

Más Madrid ha cerrado sus últimos fichajes de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo con la incorporación de Carlos Martín Urriza a la lista de Mónica García. Así lo ha comunicado la líder de la formación y candidata a la presidencia de la Comunidad ante los medios de comunicación en la presentación de su programa económico, que ha tenido lugar esta mañana en el Círculo de Bellas Artes.

Además de tener el título de doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Martín Urriza es director del gabinete económico de CCOO y forma parte del grupo de expertos para la reforma del Salario Mínimo Interprofesional. 

El economista cerrará la lista de García con el objetivo de ofrecer una "alternativa al modelo de Isabel Díaz Ayuso" y de "darle la vuelta de arriba a abajo" a la región. Con esta incorporación, Más Madrid completa su lista de perfiles técnicos y profesionales. 

En concreto, en el área económica el partido contará con la presencia de catedráticos, fiscalistas, investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas o representantes del sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

Durante la presentación, García ha agradecido al experto su incorporación y ha insistido en que es un "honor" disponer con su "experiencia, conocimiento y prestigio".  "Queremos una economía más feminista, más innovadora, más resistente a las crisis y más sana. Esa es la base de nuestro proyecto cuyos pilares son la justicia social, la transición ecológica y el trabajo digno", ha añadido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias