Público
Público

Casa Real vuelve a enviar una postal navideña con la firma de Juan Carlos I

La Zarzuela difunde una felicitación que lleva la rúbrica del emérito en pleno debate sobre su posible regreso a España. En la web oficial también sigue activo el formulario que permite enviar saludos al exmonarca.

Felicitación navideña
Imagen de la felicitación navideña enviada por la Casa Real. PÚBLICO

La distancia y los escándalos no han impedido que Juan Carlos I vuelva a estar presente en la felicitación navideña de la Casa Real. En plena polémica sobre su posible regreso a España tras casi un año y medio en Emiratos Árabes Unidos, La Zarzuela ha difundido este jueves una postal en la que aparece la firma del emérito junto a la rúbrica de la reina Sofía.

"Felices Pascuas y Año Nuevo", dice la felicitación enviada por la monarquía española junto a las firmas de Sofía y Juan Carlos I. La postal lleva además la imagen de un Belén napolitano del Palacio Real que forma parte de Patrimonio Nacional.   

La nota navideña llega un día después de que el diario Vozpopuli informase sobre la puesta en marcha de una posible operación de regreso de Juan Carlos I a España, dirigida y coordinada por el rey Felipe VI. Público contactó el miércoles con Casa Real para conocer si efectivamente existe ese plan. De momento no ha habido respuesta.

La Zarzuela no solo continúa distribuyendo la postal navideña con la firma del emérito: a día de hoy, la Casa Real también mantiene activo un apartado de su página web desde el que se pueden enviar mensajes a Juan Carlos I. "A través de este formulario puede hacer llegar sus saludos a S.M. el Rey", señala el texto.   

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias