Público
Público

Cifuentes contará con todos y rechaza "debates internos" en el PP

Primeras declaraciones de la delegada del Gobierno y candidata del PP a la Comunidad de Madrid tras conocerse la batalla interna entre Rajoy y Aguirre.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. EFE

EFE

MADRID.- La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que contará con todo aquel que en el PP quiera sumarse a su proyecto como candidata a la Comunidad de Madrid y ha instado a dejar de lado "debates internos" del partido que además ha considerado zanjados.

Cifuentes ha visitado la sede de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía, situada en la Casa de Campo de Madrid, en su primer acto público desde su designación el pasado viernes como candidata del PP a la Presidencia autonómica de Madrid.

Cifuentes podría dejar la Delegación del Gobierno en Madrid a mediados de abril

Tras expresar que recibió con sorpresa la llamada de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la que se le comunicaba su designación, ha indicado que podría dejar el cargo a mediados de abril -los delegados del Gobierno son inelegibles-.

Cifuentes ha evitado opinar sobre la polémica suscitada en los últimos días sobre la continuidad de Esperanza Aguirre -candidata a la Alcaldía- como presidenta del PP de Madrid, un asunto que ha considerado "zanjado", y ha asegurado que no va a entrar en "rivalidades" ideológicas o sobre sectores internos del PP.

Ha avanzado que todavía no piensa en un número dos, sino en trabajar en equipo, así como que su política tendrá dos objetivos principales: seguir poniendo las bases para que se pueda crear empleo e impulsar las políticas sociales

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias