Público
Público

Seis candidatos de Ahora Madrid debaten sus propuestas en
'La Tuerka'

La exjueza Manuela Carmena o el exdirigente de IU Mauricio Valiente son algunos de los postulantes a la Alcaldía en el "partido instrumental" de Podemos y Ganemos, y este viernes a las 10 explicarán sus proyectos en el espacio de 'Público TV'

Julio Martínez y Pepa López, miembros del equipo de comunicaciones de Ahora Madrid, durante la rueda de prensa. -CHEMA MOYA/EFE

PÚBLICO

Una exjueza, un abogado y un historiador son tres de los candidatos a las primarias de Ahora Madrid que designarán al encargado de pelear por la Alcaldía de la capital con Esperanza Aguirre, y a la lista que le acompañará en los comicios del 24 de mayo, y este viernes se verán las caras en un programa especial de La Tuerka, que emite Público TV. 

Manuela Carmena -clara favorita-, Mauricio Valiente y Pablo Carmona son además tres de las caras más conocidas de entre quienes aspiran a representar al "partido instrumental" de Podemos, Ganemos y Euqo -que engloba también a un sector de IU- en las municipales de la capital, pero junto a ellos hay otras tres listas, además de 12 candidatos que concurren por libre.  En total, 148 personas.

Este viernes, a las 10 de la noche, un representante de cada uno de estas listas explicará sus propuestas y confrontarán estrategias para hacerse con el Consistorio de la capital: Carmena (Más Madrid),Valiente (A por ellos. La izquierda para Cambiar Madrid), Carmona (Madrid en Movimiento), Enrique Martín (Toma Madrid), Álvaro Sánchez (Madrid Incluye) y Ángel Cachón (Podremos).

El debate, moderado por la periodista Noelia Vera, ofrecerá también algunas de las ideas y propuestas de los 12 candidatos a las concejalías que concurren por libre. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias