Público
Público

Los colegas de Bárcenas en la cárcel lo presentan como un héroe: "Tiene ropa, dinero, es muy buena gente"

'Como saque el dossier se va el Rajoy, la Cospedal y todos estos que nos han dejado en la ruina', añadió uno de los reclusos

EUROPA PRESS

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas se ha ganado en pocos días la admiración de sus compañeros de la prisión de Soto del Real. Al menos dos internos que dicen haber coincidido con él lo describen como 'un héroe' y 'una persona majísima' que se presentó ante todos en el patio e incluso a uno de ellos le regaló un pantalón.

'Él se acerca educadamente presentándose, eso es lo mejor que hay. Eso que se ve en la tele con las cámaras es porque le agobiáis pero es un hombre de puta madre', ha dicho en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, uno de los internos que salía de permiso en la puerta de la prisión.

Según ha dicho este mismo interno en un tono muy efusivo, casi a gritos ante las cámaras, el ex tesorero 'es una persona majísima, un héroe' y ha criticado que, en España, 'no existe la Justicia. Sólo el dinero'. 'Como saque el dossier se va el Rajoy, la Cospedal y todos estos que nos han dejado en la ruina', ha añadido.

Otro de los presos que salían de permiso, ha coincidido en el análisis de su compañero y además se ha mostrado agradecido con Bárcenas porque, según ha dicho, le ha regalado un pantalón corto. 'Tiene ropa, tiene dinero, tiene de todo, muy buena gente', ha sentenciado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias