Público
Público

Podemos critica
que Rajoy recurra al discurso del "miedo
al cambio"

"Esto ha sido un insulto. Ya sabemos lo que cabe esperar de él", dice Íñigo Errejón.

Iñigo Errejón, secreario Político de Podemos. EFE

EFE

MADRID.- El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón ha calificado como "un insulto" el balance del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que a su juicio ha mostrado los "dos grandes mantras con los que el PP enfrenta 2015: Repetir que viene la recuperación" y el "miedo al cambio".

De esta forma, se ha pronunciado Errejón en su perfil de Twitter después de que Rajoy haya defendido como "un valor" la "estabilidad" que ha vivido España desde 1978, al tiempo que ha considerado posible el entendimiento con el PSOE en asuntos de Estado y ha alertado de "otras cosas" que generan "inestabilidad, falta progreso, retroceso y falta de bienestar".

"Esto ha sido un insulto. Ya sabemos lo que cabe esperar de él, más de lo mismo. Pero si trabajamos bien, en 2015 le vemos hacer las maletas", ha añadido Errejón en otro mensaje.

"Si trabajamos bien, en 2015 le vemos hacer las maletas", ha escrito Errejón en su cuenta en Twitter

El secretario de Política de Podemos ha resumido así el contenido de la comparecencia del presidente: "Vender una recuperación que no llega a la gente, meter miedo con el cambio e insultar la dignidad subiendo el salario mínimo tres euros", señala Errejón.

 

Por su parte, la eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, también en Twitter, ha señalado que el balance del jefe del Ejecutivo "demuestra que el Gobierno vive en una realidad paralela". "Desde donde se ríen de nosotros como les da la gana", añade.

En su perfil oficial en esta red social, el partido de Pablo Iglesias también ha comentado el discurso de Rajoy al señalar que "el triunfalismo" del presidente "no es más que la enésima broma de mal gusto a las que nos tiene acostumbrados"

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias