Público
Público

Elecciones en Castilla y León La Junta Electoral no aplazará el debate de las elecciones de Castilla y León e Igea intervendrá de forma telemática

El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, tendrá que intervenir de forma telemática, desde la habitación de su casa en la que permanece confinado por su positivo en covid.

15/01/2022 El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en Ávila
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en Ávila. Raúl Sanchidrián / EFE

La Junta Electoral ha resuelto este domingo que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, tendrá que intervenir de forma telemática, desde la habitación de su casa en la que permanece confinado por su positivo en covid, en el debate electoral organizado por RTVE y previsto para mañana.

De este modo, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe, tanto el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, como el socialista Luis Tudanca intervendrán desde el espacio dispuesto en la sede del Parlamento autonómico a partir de las 22:05 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias