Público
Público

El electoralismo de Santamaría le cuesta un susto tras un viaje en
globo que pudo acabar en desastre

Un vídeo del programa de Jesús Calleja muestra un incidente de la vicepresidenta y el presentador, que rozaron la copa de un árbol con la cesta de aparato aerostático. En la grabación se escucha que el globo había "perdido el control" y que había que "ir llamando al 112"

calleja y santamaría globo

PÚBLICO

MADRID.- Estamos a las puertas de la campaña electoral clave para el futuro político de España, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, lo sabe. En su afán por mostrar su lado más informal, la número dos de la Administración Rajoy se marcó un Miquel Iceta en El Hormiguero de Pablo Motos hace unos días.

Ahora ha salido a la luz un vídeo del programa Planeta Calleja publicado por la página Sportleon, en el que la conservadora hace un viaje en globo junto al presentador que bien pudo acabar en desastre tras topar con la copa de un árbol.

El espacio de aventuras presentado por Jesús Calleja pretendía recorrer una parte del camino de Santiago junto a Santamaría. “Sucedió hace unas dos semanas. En ningún momento se corrió ningún peligro y salieron ilesos”, defienden fuentes del gabinete de la vicepresidenta a El País

Pese a ello, en el vídeo se puede escuchar que el globo "ha perdido el control" y que sería mejor "ir llamando al 112". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias