Cargando...

Iglesias: "A nosotros no nos compra nadie, y eso no nos lo perdonan"

El secretario general de Podemos e Íñigo Errejón colocan a indecisos y personas mayores en el eje de su discurso de campaña, y piden a los simpatizantes que peleen por conseguir votos para lograr el cambio político.

Publicidad

¡El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante el mitin ofrecido el 8 de mayo en Alcalá de Henares. EFE/Kiko Huesca

Actualizado:

MÓSTOLES- No es sólo una cita con las urnas, es la antesala del cambio político que culminará con las generales, o así lo creen en Podemos. Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han apelado este lunes al voto del 40% de indecisos en la Comunidad de Madrid, situando en el eje de su discurso a las personas mayores. "Podemos es una formación nueva, pero tenemos el corazón antiguo", clamaba el secretario general del partido. 

Publicidad

"El 24 de mayo llega la primavera [del cambio], clamaba Íñigo Errejón, número dos de Podemos. "Nos da vergüenza que algunos tengan que ir a aeropuertos y estaciones a despedir a sus nietos, mientras los mediocres", "con carnet del partido que gobierna, pasan por delante". "Si os dejamos despedazáis lo mejor que nuestras abuelas y abuelos construyeron con mucho esfuerzo", clamaba. En perfecta sintonía con Iglesias, Errejón ha apelado también a la parte más emocional de estos votantes, invocando el recuerdo de las europeas en las que Podemos se hizo con cinco eurodiputados, superando todas las expectativas.

Publicidad