Público
Público

Un exdiputado del PP llama "estúpido" a Pablo Iglesias

El tertuliano Manuel Cobo, que fue mano derecha de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, realizó estas declaraciones en televisión este mismo jueves, pero inmediatamente después negó haber insultado al líder de Podemos. 

Alberto Ruiz Gallardón y Manuel Cobo en el Ayuntamiento de Madrid. - EFE

PÚBLICO

MADRID.- Primero insultó a un representante político, y después negó haberlo hecho a pesar de que había quedado grabado. El exdiputado en la Asamblea de Madrid Manuel Cobo, que también fue vicealcalde de la capital y mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón durante su etapa al frente del Ayuntamiento, llamó "estúpido" este mismo jueves en televisión al líder de Podemos, Pablo Iglesias. 

El político del PP, tertuliano habitual en distintas cadenas, realizó estas declaraciones en el programa Al Rojo Vivo, de La Sexta, y el blog Jotapov ha publicado el vídeo que lo demuestra.


"Cuando oyes a Iglesias, dice una falacia, una estupidez, para contraponer su pensamiento". Ha dicho: algunos dicen que el patriotismo es ir a besamanos y desfiles. Quien diga eso es un estúpido, como él, contraponiendo y explicando por qué no va a ir. Por supuesto que eso no es patriotismo, pero sí es educación y es respeto", afirmaba el exdiputado del PP en su intervención.

Segundos después, el director de Infolibre, Manuel Rico, presente en la misma mesa de debate, le afeaba sus insultos, y Cobo aseguraba que "nadie ha llamado estúpido a Iglesias hasta ahora".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias