Público
Público

La expresidenta del PSOE andaluz llama "desechos" a los socialistas que apoyan
a Teresa Rodríguez 

La histórica dirigente socialista Amparo Rubiales carga por Twitter contra la candidata de Podemos, a la que también critica por su "ignorancia". "¡No sabe nada de nada!", apostilla.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Amparo Rubiales.

PÚBLICO

MADRID.- Podemos no deja de repetir que los partidos "del régimen" están "nerviosos" por tener que verse las caras con la formación en Andalucía el próximo 22 de marzo, y a juzgar por los arrebatos de algunos de sus adversarios podría no faltarles razón.

La expresidenta del PSOE andaluz Amparo Rubiales cargaba este jueves contra los 17 exmilitantes y excargos socialistas de Cádiz que han decidido firmar un manifiesto en apoyo de Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos a la Junta. "Desechos", es el término con el que Rubiales se ha referido a sus excompañeros de formación que rubricaron el manifiesto #SocialistasconTeresa, entre ellos la expresidenta del PSOE de Cádiz, Cristina Díaz-Pinés.

Rubiales, que entrecomilla la palabra líder en su tuit al referirse a González, también alude a los socialistas que la apoyan como "cabreados". "Que pena de Podemos y su "líder", Teresa Rodríguez, dándole la bienvenida a 7 cabreados del PSOE de Cádiz. Vais a gobernar con desechos?", reza el tuit.

Rubiales, que ha sido diputada en el Congreso y vicepresidenta segunda de la Cámara Baja, también ha dedicado otros tuits a la líder de Podemos en Andalucía. "El nivel de ignorancia y falta de propuestas de Teresa Rodríguez es pavorosp!! No sabe d nada!", asegura en otro mensaje, del 11 de marzo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias