Público
Público

Felipe VI mantiene un primer despacho de algo más de una hora con Rajoy

EFE

El rey Felipe VI ha mantenido un primer despacho de algo más de una hora con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Zarzuela, ha informado a Europa Press un portavoz de Casa Real.

La reunión se ha celebrado en el despacho que antes usaba el rey Juan Carlos y que está situado en la primera planta del Palacio de la Zarzuela, que sigue siendo la residencia del anterior monarca y su esposa, Doña Sofía.

Esta reunión de trabajo, primer acto del nuevo rey desde la jornada de su proclamación, ha tenido lugar a las 09:00 de la mañana.

La reunión se celebrará poco antes de la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa. El presidente del Gobierno ya avanzó ayer, al ser preguntado por el primer despacho que tendría con el nuevo rey, que sería 'prontísimo'.

Felipe, acompañado de la reina, celebrará el sábado un acto institucional con las víctimas del terrorismo en el Palacio de Zurbano, al que han sido convocados representantes de las diversas organizaciones que las agrupan.


https://www.quoners.es/debate/cual-sera-el-tema-principal-de-las-proximas-elecciones

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias