Público
Público

Floriano descarta que Rajoy se sienta "presionado" por la oferta de Aguirre

El vicesecretario general de Organización ha recordado que la expresidenta de la Comunidad de madrid se ha limitado a expresar lo que todos los militantes llevan "en el interior"

Carlos Floriano descarta que Mariano Rajoy pueda sentirse presionado

EFE

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha descartado este martes que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, pueda sentirse "presionado" por el ofrecimiento de Esperanza Aguirre para ser candidata del partido a la alcaldía de Madrid.

En declaraciones en el Congreso, Floriano ha recordado que Aguirre se ha limitado a expresar lo que todos los militantes llevan "en el interior", y es que están dispuestos "a lo que el PP diga y a estar donde el partido considere conveniente".


"Qué duda cabe que Esperanza Aguirre es un gran activo de nuestro partido", ha proclamado el dirigente del PP, que ha eludido decir si él la nombraría candidata, al tiempo que ha recordado que serán los órganos del partido los que decidirán "con total independencia" quién encabeza la lista 'popular' para el Ayuntamiento de Madrid.

En cualquier caso, Floriano ha descartado de plano que el ofrecimiento de Aguirre sea una manera de "presionar" a Rajoy para que la designe candidata

 

"Yo no sé si alguien piensa que Mariano Rajoy es una persona presionable, le garantizo yo que no es una persona presionable", ha afirmado.

 

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha puesto hoy a disposición del presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, para ser candidata a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones, pero ha dicho que no quiere hacerse "de rogar para nada".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias