Público
Público

Gabriela Serra y Benet Salellas serán los diputados de la CUP que trabajarán con JxSí

La portavoz de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, ha reiterado que estos dos diputados no acabarán votando siempre igual que JxSí. "No sabemos si rotaremos de aquí a tres meses, cuatro, seis o va todo tan fantástico que no rotamos", asegura.

Los diputados de la CUP, Benet Salellas (en el atril) y Gabriela Serra (detras, al lado de Antonio Baños), junto a otros dirigentes de la CUP.

EUROPA PRESS

BARCELONA.- Los diputados de la CUP que se incorporarán en la dinámica de trabajo de JxSí serán Gabriela Serra y Benet Salellas, ha explicado la portavoz de la formación en el Parlament, Anna Gabriel, en una entrevista de La Directa.

Gabriel, que ha reiterado que estos dos diputados no acabarán votando siempre igual que JxSí, no ha aclarado si la participación de Serra y Salellas en las reuniones de JxSí será permanente o se sustituirán por otros miembros del grupo parlamentario durante la legislatura: "No sabemos si rotaremos de aquí a tres meses, cuatro, seis o va todo tan fantástico que no rotamos, pero nos reservamos esta posibilidad".

También ha avanzado que el presidente del grupo parlamentario será el nuevo diputado Joan Garriga, 'Nana', que ocupará el cargo que hasta ocupaba Antonio Baños hasta su dimisión como diputado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias