Público
Público

García Tejerina: "Este Gobierno ha venido a cambiar la historia de España"

EFE

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha señalado en declaraciones a la Agencia EFE que 'este Gobierno ha venido a cambiar la historia de España, y a recuperar el país', por lo que ha garantizado que sus miembros no van a parar de trabajar.

García Tejerina ha realizado estas declaraciones en la visita que ha realizado a las instalaciones del Open Castilla y León junto al delegado del Gobierno de la Comunidad, Ramiro Ruiz Medrano, donde han sido recibidos por la directora del torneo, Virginia Ruano, y el presidente de honor del mismo, Pedro Muñoz.

La ministra ha considerado 'muy intenso' el tiempo de trabajo al frente de su departamento, en el que sustituyó al ya europarlamentario Miguel Arias Cañete. 'Estamos terminando de tomar las últimas decisiones de aplicación de la política agrícola en España, en la que llevamos trabajando dos años y medio, y al final esto va a ser garantía de estabilidad de rentas para los agricultores y ganaderos hasta 2020', ha dicho.

En materia de Medio Ambiente, la ministra ha afirmado que su departamento se ha dedicado a 'cumplir aquellas cosas que dejó sin hacer el gobierno anterior', al que ha atribuido 'una situación de grandes incumplimientos en el apartado medioambiental, con toda la política por hacer en materia de agua'.

García Tejerina ha indicado que España estaba 'lejos de cumplir el Protocolo de Kioto', ya que en su opinión el anterior Ejecutivo buscaba el objetivo 'a base de comprar derechos de carbono con el dinero del contribuyente, en lugar de hacer políticas efectivas de reducción de los gases de efecto invernadero'.

La ministra ha afirmado que 'los deberes están muy avanzados', pero ha añadido que su intención es no parar de trabajar.


https://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias