Cargando...

"Camacho hizo grabar la charla conmigo y luego cortaron lo que ella dijo contra líderes del PP"

Victoria Álvarez dice haber sufrido amenazas desde que en 2012 comenzó a investigarse la fortuna de la familia Pujol. Era necesaria su declaración; los datos que dos años antes había dado a la líder del PP catalán Alicia Sánchez Camacho, en una comida grabada sin su consentimiento, tenían que oficializarse. La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola dice que han desaparecido trozos de la grabación en los que Camacho hablaba mal de altos dirigentes de su partido, incluso miembros del Gobierno

Publicidad

Imagen de archivo de Victoria Álvarez.- (EFE)

Actualizado:

Cuando ha escuchado el audio del pequeño Nicolás yendo a ver a Javier de la Rosa, haciéndose pasar por agente del CNI y las cosas que le cuenta el financiero catalán, ¿le ha resultado familiar?

Publicidad

"Esta gente [los Pujol] se ha dedicado todo este tiempo a destruir pruebas. Y es que es su obligación, les hemos dejado dos años y pico"

Click to enlarge
A fallback.

¿Cree que los Pujol están declarando la verdad, que el verdadero cerebro de la trama es Jordi hijo y no el ex president?

¿Se ha vuelto a cruzar con José Zaragoza o con Alicia Sánchez Camacho después de que estallara el caso de Método 3?

Publicidad

"Llevo dos años y medio queriendo que Alicia dé la cara, que se siente delante de mí, porque mirándome a los ojos no me puede engañar y ella lo sabe"

¿En qué consistieron los pactos de confidencialidad firmados entre Método 3, Alicia Sánchez Camacho y usted?

Hubo dos acuerdos. Uno se entregó en los juzgados para que se archivara la causa y otro es un pacto entre Método 3, el PP y yo, del cual yo soy firmante de una parte y ellos de dos partes. Este acuerdo lo redacta el abogado Cristobal Martell, era supuestamente secreto, y lo custodia Cristobal Martell. Seis meses después de firmarse, Martell pasa a ser abogado de los Pujol y también lo es de José Zaragoza en el procedimiento abierto por la conversación de La Camarga.

Publicidad

"He tenido que cerrar mi empresa, me ha costado dinero la faena que me han hecho y encima me he tenido que quedar callada"

¿Por qué se plantea reabrir el caso?

Publicidad