Público
Público

La Infanta Cristina finalmente declarará el viernes 19 de febrero en el juicio por el caso Nóos

El tribunal que juzga a los 17 acusados en el caso Nóos, modifica el calendario de declaraciones y adelanta la comparecencia de la Infanta, que estaba prevista para el 26 de febrero. La hermana del Rey Felipe VI está acusada de cooperar en dos delitos fiscales junto a su marido, Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, bajan del coche antes de entrar en la Escuela Balear de la Administración Pública donde declaran los investigados por el caso Nóos. EFE/Cati Cladera.

PÚBLICO

PALMA DE MALLORCA.- El tribunal que juzga a los 17 investigados en el caso Nóos ha acordado la modificación del calendario de declaraciones de acusados previsto para los próximos días y ha adelantado al viernes 19 el interrogatorio de la Infanta Cristina.

La comparecencia de la hermana del Rey Felipe VI estaba prevista el 26 de febrero, y se adelanta debido a la rapidez de las declaraciones de los acusados que han sido interrogados hasta este jueves. 

La Infanta Cristina será juzgada como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos junto a su marido, Iñaki Urdangarín, después de que la Audiencia de Palma rechazara aplicar la 'doctrina Botín' a la hermana del Rey.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias