Público
Público

Isabel Díaz Ayuso Díaz Ayuso recomienda un artículo en el que se dice que el homosexual es un ser "monstruoso"

El artículo recoge que "cuando la internacional obrera deja de tener sentido, llega una bandera de colores chillones para fundar una suerte de internacional homosexual", además de sus siglas "son en realidad una red que atrapa y aísla, según la condición sexual, real o inducida".

La portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Isable Díaz Ayuso, en rueda de prensa.Jesús Hellín - Europa Press

público

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la Comunidad de Madrid, ha recomendado, "al 100%", a través de su cuenta personal de Twitter, un artículo que afirma que "el homosexual es un ser monstruoso". 

El texto, titulado Defensa de la homosexualidad, del escritor Antonio Castillo, realiza esta afirmación ateniéndose a que "lo contrario de lo monstruoso no es lo hermoso, sino lo normal".

"La degeneración ideológica hace posible que los que en un tiempo rechazaron a los homosexuales, ahora los hayan convertido en escudos humanos, incluso en armas", ha apuntado la candidata del PP en su tuit.

El artículo recoge que "cuando la internacional obrera deja de tener sentido, llega una bandera de colores chillones para fundar una suerte de internacional homosexual", además de que sus siglas "son en realidad una red que atrapa y aísla, según la condición sexual, real o inducida".

"El hombre está perdido porque la mujer tampoco sabe ya quién es; no se olvide: el hombre homosexual también necesita a la mujer, depende de ella. Por eso lo que aquí se dice es en buena medida aplicable a la epidemia de feminismo maniático", anuncia el artículo recomendado por Ayuso. 

"'Ser diferente no es un problema…' Claro que lo es; ha de serlo", afirma Antonio Castillo en el artículo recomendado por Isabel Díaz Ayuso

El autor añade en el artículo: "Recuerdo a un militante homosexual, dramaturgo de éxito, regocijándose de que, en una escuela a la que había ido a dar una charla, los niños hubieran hecho una pancarta que rezaba: Ser diferente no es un problemaClaro que lo es; ha de serlo".

"Hubo un ministro español que, pretendiendo hacer un favor a los emigrantes, dijo que la emigración no era un problema: es difícil insultar más gravemente la inteligencia del drama y la aventura vital del inmigrante, roto por definición entre el mundo que deja y el nuevo en el que busca encajar. Lo mismo cabe decir del homosexual", critica el escritor en el artículo.

Ayuso ha publicado otro tuit donde se puede leer que "la despersonalización ha traído una suerte de profesionalización de la homosexualidad, con conciencia de clase, ahora sí colectivizada y más aislada que nunca de la normalidad, enajenada, sin espontaneidad". "Sólo en ellas es posible vivir el don de una homosexualidad personal, fructífera y responsable; mi hermosa y doliente homosexualidad".

Las frases más polémicas de Díaz Ayuso

No es la primera vez que la candidata conservadora se mete en todo tipo de polémicas. Díaz Ayuso afirmó en enero de este año que existe cierto “cansancio” con el "feminismo exacerbado", además de señalar que "en los juzgados hay cierta indefensión de los hombres". Aseguró que "las mujeres no merecen una especial protección en los tribunales".

El pasado mes de febrero, la dirigente criticó la sentencia a la que se enfrentó la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, frente a la asesinado del niño Gabriel: "Me sorprende que para la asesina del niño Gabriel se pidan tres años de prisión y que la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel para la expresidenta regional Cristina Cifuentes por el caso Máster. No entiendo nada. Cifuentes se ha visto sometida a un linchamiento que considero injustificado".

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid afirmó en un mitin de su partido en Las Rozas durante la campaña electoral que "un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas".

Otras de las frases de Díaz Ayuso que generaron más reacciones fue la referida a los atascos de Madrid: "Los atascos a las tres de la mañana un sábado en la capital le hacían ver a los madrileños que su ciudad era especial. Era parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos", aseguraba el pasado mes de abril. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias