Público
Público

Impuesto a las hipotecas Lesmes, presidente del Supremo, reconoce a Calvo que el Tribunal se equivocó en las formas

La vicepresidenta del Gobierno y el presidente del TS tuvieron una charla de tres minutos tras la sentencia sobre el impuesto a las hipotecas, según informa 'La Sexta'

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y la ministra Carmen Calvo mantuvieron una intensa conversación justo el día que el Gobierno aprobó el decreto sobre las hipotecas./ 'LA SEXTA'

público

La vicepresidenta Carmen Calvo y el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, tuvieron una charla de algo más de tres minutos dos días después de la polémica decisión del TS sobre el impuesto de las hipotecas. 

La conversación, desarrollada en buen tono, sirvió para que ambos mostraran sus posiciones al respecto de la sentencia de las hipotecas, según informaciones de La Sexta.

De esta forma, Lesmes aprovechó la situación para mostrar su malestar por la ambigüedad de la ley hipotecaria y para decir a la vicepresidenta que los jueces están para interpretar las leyes, pero que la debe ser el poder ejecutivo quién las aclare.

En las imágenes captadas por las cámaras de La Sexta se puede ver que Calvo dirige durante todo momento la conversación. Según informa la cadena de A3Media el presidente del Tribunal Supremo terminó asumiendo su responsabilidad y admitiendo que se equivocaron en las formas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias