Público
Público

Moix - Panamá Los fiscales se rebelan contra Moix: "No tengo sociedades, tampoco en Panamá"

Miembros de la UPF han expresado en la red social su preocupación con la imagen de la Fiscalía a raíz de la última polémica protagonizada por el  jefe Anticorrupción.

Los fiscales se rebelan contra Moix en Twitter.

PÚBLICO

"Yo también soy fiscal, pero no tengo sociedades, tampoco en Panamá". De esta forma, los miembros de la Unión Progresista de Fiscales (UPF) pretenden tornar la imagen actual de la Fiscalía del Estado, que según ellos, queda en entredicho por los últimos escándalos protagonizados por el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix.

En esta línea, los fiscales progresistas han lanzado este mensaje de rebelión a través de sus cuentas personales de Twitter. 

La UPF ha mostrado su "enorme preocupación por la imagen de la Fiscalía Anticorrupción y de la Carrera en general", a raíz de la información que ha publicado Infolibre este martes, en la que asegura que Moix es dueño desde el año 2012 del 25% de una empresa radicada en Panamá denominada Duchesse Financial Overseas.

"Al frente de quien debe combatir cualquier tipo de corrupción no puede estar un fiscal permanentemente cuestionado, siempre en el ojo del huracán y cuya conducta personal dista mucho de ser ejemplarizante", han manifestado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias