Público
Público

Mariano Rajoy pisa la calle y se apunta a los 'selfies'

El presidente del Gobierno cruza a toda prisa la Carrera de San Jerónimo junto a Rafael Hernando fuera del paso de cebra para saludar a unos ciudadanos.

Mariano Rajoy cruzando este martes apresuradamente la Carrera de San Jerónimo en Madrid por una zona por la que no debía junto al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando. PUBLICO

PUBLICO

MADRID.- El paso de cebra no es para el presidente del Gobierno. Así lo ha demostrado Mariano Rajoy este martes cuando ha cruzado apresuradamente la Carrera de San Jerónimo en Madrid por una zona por la que no debía, en el momento en el que se disponía para salir a comer por los alrededores del Congreso de los Diputados.

El líder del Ejecutivo ha salido acompañado del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, que no ha dudado en seguirle cuando ha cruzado la carretera. Rodeado por sus escoltas y durante el trayecto hasta el restaurante, ambos se ha encontrado con numerosos ciudadanos que han querido acercarse y saludarles personalmente. 

"Suerte, presidente", le han gritado algunos ciudadanos que esperaban al otro lado de la calle. Rajoy se ha acercado a ellos y no ha dudado en hacerse selfies, una imagen atípica del presidente que no acostumbra a dejarse ver en las calles de Madrid más allá de los mítines políticos.

Todo ello se ha producido tras la sesión de este martes en el Pleno extraordinaria que se celebraba en la Cámara Baja para aprobar el tercer rescate a Grecia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias