Público
Público

Marisol 'la roja' deja de ser portavoz de Guanyar Alacant tras decir que el PP se reunía en un club de alterne

La edil hizo estas declaraciones la semana pasada en una Comisión de Presidencia. Renuncia a la portavocía adjunta como asunción de responsabilidades políticas.

La concejala de Juventud y Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, a su llegada a la Audiencia Nacional para ser juzgada.- EFE

PÚBLICO

ALICANTE.- La edil de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, renunciará a la portavocía adjunta del grupo municipal de Guanyar Alacant, como asunción de responsabilidades políticas tras acusar al PP de celebrar sus juntas de gobierno en un club de alterne.

Marisol Moreno hizo estas declaraciones la semana pasada en una Comisión de Presidencia a la que asistieron 15 ediles de la Corporación y en la que se votaba la derogación de la ordenanza popular sobre mendicidad y prostitución.

El líder de Guanyar Alacant Miguel Ángel Pavón ha explicado en rueda de prensa que Moreno ha pedido disculpas y que con su renuncia responde políticamente del hecho. Asimismo, ha alertado a su edil de que es cargo público y debe tener "cuidado" con sus afirmaciones.

Marisol Moreno fue condenada recientemente por la Audiencia Nacional a 6.000 euros por injurias al rey emérito Juan Carlos I a raíz de la famosa cacería en Botswana. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias