Público
Público

Mas replica a Linde que la gente votará por dignidad y no sólo pensando "en la pela"

"Se piensan que solo estamos interesados en la pela, pero que no se confundan. El pueblo de Cataluña no solo votará pensando en la economía, votará por el respeto que se nos debe, votará por la dignidad", dice el presidente de la Generalitat

Artur Mas, durante el acto. EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

REUS (TARRAGONA).- El presidente de la Generalitat y número cuatro de Junts pel sí, Artur Mas, ha replicado al presidente del Banco de España, Luis María Linde, que los catalanes el 27 de septiembre votarán pensando en su dignidad y no solo en la economía, "en la pela".

"Se piensan que solo estamos interesados en la pela, pero que no se confundan. El pueblo de Cataluña no solo votará pensando en la economía, votará por el respeto que se nos debe, votará por la dignidad", ha afirmado en un mitin en Reus ante unas 4.000 personas.

Mas ha cargado contra el Estado porque considera que en lugar de formular propuestas para seducir a los catalanes, practica el discurso del miedo para tratar de asustarlos, y ha asegurado que este discurso no hará variar la hoja de ruta de su candidatura: "No aflojaremos".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias