Público
Público

Caso Palau Millet desconoce el destino de los casi diez millones desviados del Palau porque había pagos en negro

El saqueador confeso del Palau de la Música desconoce el destino del dinero que la propia investigación judicial no pudo acreditar adónde fueron a parar.

Millet y Montull en el juicio por el expolio del Palau de la Música. EUROPA PRESS

EFE

El saqueador confeso del Palau de la Música Fèlix Millet, que espera sentencia por el expolio de la institución cultural, ha asegurado este sábado que desconoce dónde fueron a parar los casi diez millones de euros desviados cuyo destino no se ha podido acreditar, porque "hay mucha gente que cobraba en negro".

En un declaraciones a la emisora Catalunya Ràdio, Millet ha afirmado que no tiene "ni idea" de cuándo puede salir la sentencia del juicio por el expolio, en el que el fiscal rebajó de los 27 años y medio hasta los 14 años y 9 meses de cárcel su petición para el exresponsable del Palau de la Música, después de que incriminara a CDC en el cobro de comisiones a través de la institución cultural.

Millet ha afirmado que desconoce el destino de los casi 10 millones desviados del Palau que la investigación judicial no pudo acreditar adónde fueron a parar: "No lo sé. Si lo supiera ya lo habría dicho, no sé si han hecho bien los números, hay mucha gente que cobraba en negro". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias