Público
Público

operación lezo La mujer de Ignacio González escondía una caja fuerte con relojes de lujo por valor de 100.000 euros

La Guardia Civil descubre una caja fuerte de Lourdes Clavero y otra de Ildefonso de Miguel con 68 billetes de 500 euros. 

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su mujer, Lourdes Clavero. / EFE

público

La Guardia Civil descubrió que Lourdes Cavero, la mujer del expresidente de la Comunidad de Madrid, escondía una caja fuerte en Caixa Bank en cuyo interior había relojes de lujo por valor de 100.000 euros, informa Cadena Ser. Este registro se enmarca dentro de la Operación Lezo que mantiene a Ignacio González como principal investigado.  

En una sucursal madrileña, los agentes descubrieron nueve relojes de marcas de lujo tan conocidas como Rolex, Omega, Bulgari o Lange& SohneEntre ellos, dos Rolex valorados en 7.000 euros cada uno, un Zeno Watch Baselotros de 11.000 euros y un reloj Omega de oro blanco y brillante que vale 20.000 euros. 

La mujer de Ignacio González tenía también a buen recaudo joyas y diamantes que todavía no han sido cuantificadas, pero entre las que se encuentran anillos y pendientes de diamantes y broches de oro blanco

Además, la Guardia Civil descubrió que Ildefonso de Miguel, exgerente del Canal de Isabel II, guardaba en otra caja fuerte en la misma entidad bancaria una gran cantidad de dinero. Los agentes encontraron 68 billetes de 500 euros. Estos estaba guardado en un sobre blanco donde aparecía manuscrita la cifra de 50.000 euros. 

En la caja registrada al exgerente también se escondían, además del dinero, otros tres relojes de lujo de la marca Lacroix valorados en 8.000 euros y con la prestigiosa etiqueta de Montblanc con un valor aproximado de 10.000 euros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias