Público
Público

Cristina Cifuentes encuentra trabajo en París

La expresidenta madrileña, que se ha mudado a la capital francesa, trabajará organizando eventos a través de la empresa de una amiga íntima.

La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes. / TWITTER @CCIFUENTES

público

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, empieza una nueva etapa en París lejos del polémico caso Máster de la Universidad Rey Juan Carlos por el que continúa investigada, junto a otras cuatro personas, por el delito de falsedad documental.

Se trata de un cambio que ya había insinuado el pasado 17 de septiembre a través de Instagram con una frase: "Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones". En concreto, Cifuentes trabajará organizando eventos a través de la empresa de una amiga íntima, según recoge El Español.

Un destino en el que ya está instalada junto a su hija Cristina pero no la acompañan ni su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela y su hijo Javier, abogado en un bufete de la capital española. 

Según explica el diario, la expresidenta está muy ilusionada con su nuevo hogar y "está mejorando su francés a marchas aceleradas en un curso intensivo que le sirve para poner al día los viejos conceptos aprendidos durante su formación escolar". De hecho, el pasado 29 de septiembre hizo su presentación "ante la alta sociedad parisina" asistiendo a a la gala de apertura de la temporada de danza 2018-2019 en el Palacio Garnier de París.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias