Público
Público

El último patinazo de Rajoy: "mi objetivo es crear 500.000 empleos al día"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del partido popular vuelve a protagonizar un desliz lingüístico en una entrevista en 13tv

Rajoy

PÚBLICO

Un nuevo desliz lingüístico de Rajoy, otro más en una larga lista de equivocaciones verbales, ha vuelto a colocarle en el foco de las burlas en las redes sociales. Esta vez, el presidente del Gobierno ha asegurado en una entrevista en 13tv que el gran objetivo de su legislatura es "crear 500.000 empleos al día", nada más y nada menos. Si Rajoy lograra su objetivo, supondría crear 730 millones de empleos en toda la legislatura. Esto sí que es pluriempleo.

El patinazo, en todo caso, es sólo el último de un candidato que ha dejado perlas tales como: "Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente", "Somos sentimientos y tenemos seres humanos" o "Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas. Esa batalla la tiene que ganar el ser humano porque las máquinas fabricadas por humanos nos facilitan muchas cosas en la vida"

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias