Público
Público

Patrimonio políticos Rajoy declara un patrimonio de más de un millón de euros, según el BOE

El ex presidente del Gobierno tiene 589.276 euros en bienes inmuebles y 706.276 euros en acciones y participaciones, según publica el BOE.

Mariano Rajoy, en el Congreso, en una imagen de archivo. | EFE

Público

El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado un patrimonio de más de un millón de euros, según ha publicado este sábado el BOE. Una cifra que se fundamenta en la posesión de 589.276 euros en bienes inmuebles y otros 706.272 euros invertidos en acciones y participaciones de capital social

Además, según la publicación del BOE de este sábado, que rebela los bienes de todos los altos cargos de los Gobiernos de Sánchez y Rajoy, el ex presidente del PP tiene 33.622 euros en depósitos de cuenta corriente, así como un seguro de vida valorado en 270.106 euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la lista de patrimonio de todos los altos cargos de los gobiernos de Mariano Rajoy de Pedro Sánchez.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, se comprometió a publicar esta documentación en el plazo de tres meses, periodo en el que todos los altos cargos sin excepción han presentado sus declaraciones de bienes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias