Público
Público

Pedro Sánchez dice que dará a conocer el tipo de interés de su hipoteca con Cajamadrid

MANUEL SÁNCHEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dará a conocer en unas horas el tipo de interés y las condiciones con las que suscribió la hipoteca de su vivienda con Caja Madrid, para despejar cualquier duda sobre si tuvo un trato de favor preferente, como le ofrecieron a otros miembros de la Asamblea de la entidad madrileña.

El diario El Mundo publicó este lunes que el presidente de Cajamadrid, Miguel Blesa, ofrecía a los asambleístas créditos blandos en condiciones muy favorables, y se da la circunstancia de que Sánchez estaba en la Asamblea de Caja Madrid cuando firmó su hipoteca, ya que era uno de los 319 miembros de este órgano en su condición de concejal por el Ayuntamiento de Madrid.

A Sánchez no le gustó la pregunta y explicó que ha dado ya muchas explicaciones de aquella etapa y cuál fue su labor. ' No cobré un céntimo de euro y no tomé parte de ninguna decisiónpolítica', afirmó.

En cuanto a la hipoteca, dijo que creía que la tenía con las mismas condiciones de mercado, pero no recordaba los datos. No obstante, dijo que lo daría a conocer de forma inmediata: 'Haré público hasta el último punto de mi hipoteca, porque no tengo nada ocultar. Soy un político transparente. No voy a consentir que a mí se me intente vincular con prácticas corruptas como las de Blesa y Rato'

El equipo de Pedro Sánchez informó al mediodía que el líder del PSOE buscará su hipoteca y que esta misma tarde facilitará toda la información.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-pasado-de-pedro-sanchez-en-cajamadrid-durante-la-etapa-de-miguel-blesa-pesara-a-la-hora-de-ilusionar-a-los-votantes-del-psoe

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias