Público
Público

Un periodista de Telemadrid monta
un espectáculo para acosar a Facu Díaz

El trabajador de Telemadrid Cake Minuesa se dedicó a interrupir y aleccionar al humorista a su salida de la delaración en la Audiencia Nacional y en la conversación que mantuvo con el presidente de Dignidad y Justicia. Llegó a reprochar a Daniel Portero que pidiera disculpas por las interpretaciones políticas de la denuncia.

 

GUILLERMO GUZMÁN

MADRID.- "¿Vas a pedir perdón a las víctimas?¿Reirte de los muertos está bien?" Son algunas de las preguntas que no se ha cansado de repetir el reportero de Telemadrid Cake Minuesa a las puertas de la Audiencia Nacional, donde Facu Díaz ha declarado este jueves por la denuncia de Dignidad y Justicia.

"Aquí te traigo a una víctima de ETA, ¿qué le tienes que decir?". Ha dicho Minuesa cuando el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha salido al encuentro de Facu para explicarle los motivos de la denuncia que había presentado. La conversación que han mantenido Díaz y Portero, tranquila en todo momento, se ha visto interrumpida por el reportero, que no ha dudado en aleccionar y acosar a ambos durante la conversación.

Momento en el que el periodista de Telemadrid increpa a Facu Díaz

Momento en el que el periodista de Telemadrid increpa a Facu Díaz

Muniesa ha llegado incluso a reprochar a Daniel Portero que pidiera disculpas por las interpretaciones políticas de la denuncia. "¿Encima le pides disculpas?", le ha espetado. Cuando Facu Díaz se disponía a irse, se ha acercado a él para decirle que no tenía "ninguna sensibilidad". "Es una víctima. Enhorabuena", ha dicho para terminar.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias