Público
Público

El portavoz del PP en Sabadell compara la 'V' con el nazismo y luego pide perdón

EUROPA PRESS

El concejal y portavoz del PP en Sabadell, Esteban Gesa, ha comparado la manifestación en forma de V convocada por la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) y Òmnium Cultural este jueves con motivo de la Diada con el nazismo.

En un tweet, Gesa ha comentado 'No hay 2 sin 3...', adjuntando una fotografía que compara la concentración de la Diada con una V de la palabra Viktoria acompañada de una esvástica y otra imagen de una V formada por mujeres alrededor de una bomba.

El grupo municipal de ERC en Sabadell ha lamentado en un comunicado la comparación, al considerarlo vergonzoso e inadmisible por 'equiparar un proceso integrador e inclusivo, que se basa en la cohesión social, con el nazismo'.

Gesa ha pedido perdón horas más tarde con este comentario en Twitter: 'Pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por la comparativa que hice ayer desde mi Twitter personal'.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

https://www.quoners.es/debate/crees-que-la-v-de-barcelona-hara-reflexionar-a-mariano-rajoy-sobre-sus-planteamientos-en-cataluna

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias