Público
Público

El PP admite que uno de sus puntos débiles de cara a las elecciones es el propio Mariano Rajoy

Los conservadores lanzan una aplicación para conocer a qué se debe su pérdida de votos, y entre las nueve posibles debilidades que ofrece a los ciudadanos entre las que elegir, está la de "No me convence el candidato". 

Fotografía facilitada por el PP del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, fotografiado con dos ciudadanas melillenses por el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, durante la visita que ha realizado a la Ciudad Autónoma. EFE/Tarek

PÚBLICO

MADRID.- El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha presentado este martes la aplicación web “Si aún no te hemos convencido”, cuya finalidad es que el PP conozca qué cuestiones le penalizan más de cara a conseguir el voto de los ciudadanos. 

La aplicación ofrece nueve opciones, entre las que se encuentra "No me convence el candidato". El resto de posibles puntos débiles que señala el PP son "No creo que lo hayan hecho bien", "Nos subieron los impuestos”, "No puedo admitir la corrupción",  "Pienso que el trabajo creado es precario", "Rechazo el sistema, votar no sirve para nada", "No acepto los privilegios de los políticos" y "La derecha genera desigualdad social". 

A partir de esa selección individual, la aplicación despliega, tanto en la misma web como en una secuencia de correos electrónicos, una plataforma personalizada de argumentos que responden con hechos y datos contrastables a las dudas que tenga cada usuario que acceda a esta herramienta.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias