Público
Público

El PP de Madrid elige a Isabel Díaz Ayuso como candidata única a presidir el partido

Al haber tan solo una candidatura, el Comité Organizador del Congreso ha determinado que los actos de presentación de dicha candidatura a los afiliados puedan comenzar este domingo, 1 de mayo.

29/04/2022. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en un desayuno informativo con empresarios del Principado de Asturias, a 29 de abril de 2022, en Gijón, Asturias.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en un desayuno informativo con empresarios del Principado de Asturias, a 29 de abril de 2022, en Gijón, Asturias. Jorge Peteiro / EUROPA PRESS

El Comité Organizador del Congreso del PP en Madrid ha elegido como candidata única a la actual presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para liderar a la formación en la región. 

Tras finalizar el plazo para presentar las candidaturas, el Comité ha adoptado esta decisión en una reunión celebrada en la sede del Partido Popular en Madrid. Al haber tan solo una candidatura, este Comité ha determinado que los actos de presentación de dicha candidatura a los afiliados puedan comenzar este domingo, 1 de mayo.

También se ha decidido que el recinto de Ifema de Madrid acoja el décimo séptimo Congreso Autonómico que se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo. En este congreso  participarán un total de 2.953 compromisarios, de los cuales 327 son natos, 2.616 electivos y 10 del Comité Organizador. 

Por otro lado, se ha decidido la imagen y el eslogan del Congreso, GANAS será el lema bajo el cual se lleve a cabo tanto la campaña de Ayuso, como la celebración del Congreso.

Con este lema se quiere mostrar que por un lado, "el deseo del PP de Madrid por la celebración de este Congreso" y, por otro, que el Partido Popular es un partido "de victorias, que aspira a seguir aumentando su resultado electoral". "Cuando el Partido Popular gobierna en la Comunidad, los madrileños ganan en libertad, ganan en buena gestión y ganan futuro", han asegurado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias