Público
Público

La presidenta de la AVT critica a Podemos en la campaña del PP: "Ni están ni se les espera" 

Ángeles Pedraza asegura que su asociación ha recibido el apoyo de todas las fuerzas políticas excepto de la de Pablo Iglesias. de la que asegura que "dan un poco de miedo".

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, durante su intervención en la protesta que ha tenido lugar hoy, en la madrileña plaza de Colón, contra el Gobierno por sus incumplimientos electorales y por una política antiterrorista con la que se está otorgando a los etarras, opinan, beneficios injustificados y cesiones /EFE

EFE

SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID).- La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha señalado este domingo que en las últimas semanas ha recibido el apoyo de todas las fuerzas políticas salvo de Podemos.

"Podemos no está ni se le espera, al menos por mi parte", ha manifestado hoy Pedraza en un acto de precampaña del PP en San Fernando de Henares (Madrid), después de subrayar que la asociación que preside ha recibido últimamente el apoyo de las principales fuerzas políticas españolas.

La presidenta ha recordado que hace unos días un restaurante organizó un acto en beneficio de la AVT y ha señalado que allí tuvieron representación "PP, PSOE, también UPyD, Vox y Ciudadanos", aunque Podemos no acudió, según ha dicho la propia Pedraza, quien ha admitido que la opción de que el partido liderado por Pablo Iglesias llegara al poder le "da un poco de miedo".

"Viendo los antecedentes de Podemos, me da un poco de miedo"

"Nunca han gobernado, pero viendo los antecedentes me da un poco de miedo, aunque tampoco espero nada por lo que no sería una decepción", ha manifestado la presidenta de la AVT.

Niega que apoye a Ciudadanos

En este sentido, Pedraza ha negado cualquier contacto con Ciudadanos después de que determinados medios de comunicación apuntaran a que la AVT respaldaría ahora a Ciudadanos después de apoyar a UPyD.

"Yo ya me he cansado de desmentir esto", ha manifestado Pedraza, que ha incidido en que "nunca" se ha reunido con Rosa Díez y tampoco ha mantenido "ningún contacto con Ciudadanos" más allá del mismo que con los otros partidos que "han venido a vernos y a apoyarnos", ha explicado.

Eso sí, Pedraza ha señalado que, en un momento en el que a su juicio "se están perdiendo los derechos de las víctimas", cualquier partido político "que esté con las víctimas" tendrá "su respeto".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias