Público
Público

Presidenta de NNGG del PP: "PSOE e IU sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar"

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP dice que en su partido los jóvenes son diferentes porque hacen reivindicaciones pero además'trabajan'

EP

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP y senadora por Córdoba, Beatriz Jurado, ha dicho este sábado en Oviedo que el PSOE e IU 'sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar' y 'que les den palmas'.

Frente a ese modelo, Jurado ha señalado que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones 'también trabajan'. Según esta dirigente del PP, el grito y la crítica pueden ser necesarios, 'pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo'.

La dirigente andaluza se ha pronunciado en estos términos en un discurso pronunciado en la clausura del congreso de NNGG de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La presidenta del NNGG ha elogiado el trabajo de muchos jóvenes de su organización que todos los días son 'insultados' o 'coaccionados'. Les ha animado a seguir con su trabajo y ha dicho que quienes van contra ellos 'están nerviosos porque saben que el PP va por el buen camino y que Mariano Rajoy sacará a España de la crisis'.

Especialmente 'triste' ha considerado el episodio registrado en la última manifestación por la educación en la que los jóvenes socialistas y comunistas 'se enfrentaron físicamente para dejar claro de quién es la calle'. Jurado ha considerado que 'la calle no es de unos ni de otros, es de los jóvenes españoles'.

Ha dicho que los jóvenes del PP tienen claro que 'las cosas cuestan' mientras que otros se piensan que 'el futuro es un regalo'. A su juicio, esas personas aún no han aceptado que los españoles han querido un Gobierno del PP.

Por último, Jurado ha dicho a los presentes que si el PSOE quiere ahora un pacto no puede pretender que desde el PP se vaya a parar el 'motor de las reformas'. Así, ha invitado a los socialistas a que, si quieren ese acuerdo, respalden las reformas del Rajoy. 'Quieren el pacto porque saben que vamos por el buen camino', ha zanjado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias