Público
Público

El primer coordinador de Cs en Canarias abandona el partido: "Somos la marca blanca del PP"

Mariano Cejas ha anunciado en una entrevista con el medio regional 'Diario de Avisos' que deja la formación naranja y ha cargado duramente contra la diputada Melisa Rodríguez y otras personas de la dirección.

Mariano Cejas./ EUROPA PRESS

PÚBLICO

Mariano Cejas, el que fuera el coordinador de Ciudadanos en Canarias durante cinco años, ha anunciado este domingo que abandona el partido y ha cargado duramente contra miembros de la dirección.

En una entrevista con el Diario de Avisos, Cejas ha anunciado su adios y ha criticado el rumbo incierto de la formación naranja. “Me afilié a un partido de centro y ahora mismo no es un partido de centro. De hecho, en estos momentos somos la marca blanca del PP", comenta en la entrevista. 

"Me afilié a un
partido de centro y ahora mismo
no es un
partido de centro"

Asimismo, el político canario critica a a diputada nacional Melisa Rodríguez y dos de las tres personas que formaron parte del comité regional de pactos, Vidina Espino y Teresa Berástegui, por haberle "hecho el juego" a Coalición Canaria: "Engañaron a candidatos, afiliados y votantes", opina. 

"Cuando hay dos personas que hasta última hora intentan llegar a acuerdos para que sigan perpetuándose los gobiernos nacionalistas en el Ayuntamiento de Santa Cruz o en el Cabildo, evidentemente, no es el partido en el que me afilié”, añade, para terminar incluyendo a Melisa Rodríguez en "esa terna" que permite que Coalición Canaria siga en el poder. 

"Da la sensación de que al partido lo único que le importa es generar diputados que acompañen a Albert Rivera en Madrid, y que lo que pasa en Canarias ya les queda muy lejos a determinadas personas. Sorprende verla en Madrid beligerante a la hora de defender lo prometido en campaña sobre el bloqueo al PSOE, y luego diluirse en cuanto se nombra a los compañeros expulsados aquí por defender lo prometido en campaña”, explica en la entrevista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias