Público
Público

El PSOE pregunta a Montoro si Granados también se acogió a la amnistía fiscal

EUROPA PRESS

El PSOE quiere que el Gobierno aclare si el exconsejero de la Comunidad de Madrid y actualmente senador del PP Francisco Granados también se acogió en su día a la amnistía fiscal impulsada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, como el extesorero del PP Luis Bárcenas y otros imputados del caso Gürtel.

Granados mantiene un depósito en una cuenta suiza con 1,5 millones de euros , según pública el diario El Mundo, que añade que la Justicia helvética ha comunicado de oficio a la española la existencia de una cuenta en aquel país. El propio Granados ha asegurado que tuvo una pero que la cerró en el año 2000, antes de saltar a la política regional.

'¿Se ha acogido el senador Francisco Granados, o sociedad participada por el mismo, a la amnistía fiscal o declaración tributaria especial prevista en la disposición adicional primera del Real Decreto-Ley 12/2012?', reza la pregunta que ha registrado en el Congreso el portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda, Pedro Saura.

No es la primera vez que el primer partido de la oposición interroga al Ejecutivo, bien a través de una pregunta parlamentaria o bien en las sesiones de control de los miércoles, por los posibles 'beneficiarios' de la amnistía fiscal, una medida que los socialistas han tachado de 'indecente'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias