Público
Público

Rajoy afirma que
el PP es "garantía"
de que continúe la recuperación económica

El presidente del Gobierno ha asegurado que con su partido la creación de empleo y el estado de bienestar van a mantenerse.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención al comienzo del mitin hoy la Laguna, que ha tenido que ser suspendido. EFE/Cristóbal García

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido el voto para el PP en las próximas elecciones porque es la "garantía" de que la recuperación económica, la creación de empleo y el estado del bienestar "van a continuar".

En su intervención, Mariano Rajoy ha destacado que "la determinación, el coraje y el empeño" de los españoles, además de las políticas que se han llevado a cabo desde las instituciones, han dado lugar a que España sea hoy "el país que más crezca de la UE y donde más empleo se está creando". "Vamos a mantener el rumbo, vamos a seguir en esa línea. Ese será el triunfo de España y de los españoles", ha subrayado.

También dio las gracias a los que -"una vez más o por primera vez"- han dado un paso adelante para representar al PP en los próximos comicios, como María Australia Navarro, que, según ha indicado Rajoy, "va a ser la primera mujer presidenta del Gobierno de Canarias".

Ha añadido asimismo que el PP es un "gran partido que ha estado siempre con los españoles, y no una moda pasajera, ni una tertulia de café, ni un partido como otros que se inflan y deshinchan".

"Éste es un partido que tiene muy claras sus ideas, sus principios y sabe lo que hay que hacer y al que los españoles siempre acuden en los momentos de dificultad, como ha ocurrido estos años después de la calamitosa gestión del PSOE. Somos el primer partido de España, el que más confianza genera entre los españoles, y vamos a seguir trabajando con intensidad", ha concluido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias