Público
Público

Rifirrafe de Podemos Andalucía y Castilla la Mancha sobre el acercamiento al PSOE

"Parece que la posición que defiende de Anticapitalistas, que como todos sabemos tuvo un resultado muy minoritario, incluso marginal en Vistalegre, se quiere convertir en la voz autorizada de todo el mundo", decía José García Molina en el programa de Radiocable, La Cafetera.

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, junto al secretario político de la formación andaluza, Jesús Rodríguez, y la consejera ciudadana, Ángela Aguilera.EFE/Román Ríos

PÚBLICO

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha cuestionado este viernes en el programa La Cafetera de Radiocable, dirigido y presentado por Fernando Berlín, el posible pacto de gobierno con el PSOE en Castilla La Mancha.

"No podemos permitirnos no mejorar la vida de la gente cuando ostentamos responsabilidades de gobiernos" (..)"Deseo toda la suerte del mundo para quienes vayan a realizar esa tarea en Castilla-La Mancha pero hay que saber que el propio sistema tiene mecanismos para mostrar que se han conseguido determinados avances", dijo la Coordinadora de Podemos Andalucía.

El Secretario General de Podemos en Castilla la Mancha, José García Molina, contestó a Teresa Rodríguez, pocos minutos después de su intervención en el programa de Radiocable: "Respeto todas las opiniones, incluso la de compañeros que ocupan una posición marginal, pero les pediría respeto y confianza".

García Molina, además, ha asegurado que si en un año no se implementa la renta garantizada, Podemos saldrá del gobierno y habrá crisis de mandato.

"Parece que desde Andalucía nos tienen que decir a los castellano-manchegos lo que tenemos que hacer en nuestra tierra", dijo José García Molina.

"Parece que la posición que defiende de Anticapitalistas, que como todos sabemos tuvo un resultado muy minoritario, incluso marginal en Vistalegre, se quiere convertir en la voz autorizada de todo el mundo", añadía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias