Público
Público

Rita Maestre y Ramón Espinar contraponen sus modelos para Podemos Madrid en 'Público' 

Los candidatos a la secretaría general del partido en la Comunidad con más opciones de hacerse con el liderazgo de la formación debaten en el plató de 'Público TV', con la moderación de la directora de este medio, Ana Pardo de Vera. Es el primer cara a cara desde la presentación formal de candidaturas.

Rita Maestre y Ramón espinar, en imágenes de PÚBLICO

PÚBLICO

MADRID.- Tienen dos formas de entender Podemos y lideran dos listas que parten como claras favoritas en el proceso de primarias que servirá al partido para elegir su nueva dirección autonómica en apenas una semana.

Rita Maestre y Ramón Espinar, candidatos a la secretaría general del partido en la Comunidad de Madrid por parte de Adelante Podemos con la Gente y Unidas Podemos, respectivamente, expondrán este jueves sus diferencias de proyecto, sus propuestas programáticas y la hoja de ruta que a su juicio debe seguir el partido.

Público TV emitirá el primer debate entre los primeros espadas de ambas listas desde que Maestre y Espinar presentaran sus candidaturas completas.

Ana Pardo de Vera, directora de Público, modera el debate en el que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid y el portavoz de Podemos en el Senado y diputado autonómico dialogarán también sobre cómo aplicar los documentos elegidos por los inscritos del partido en la Comunidad en la primera etapa de estas primarias.

Entre el 5 y el 9 de noviembre estos militantes están llamados a votar en la segunda fase del proceso, en la que decidirán los nombres del próximo -o próxima- líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, así como los de los 34 integrantes del Consejo Ciudadano autonómico, máximos responsables de la hoja de ruta política del partido y de las relaciones con los territorios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias