Público
Público

Rivera asegura que el proyecto del PP se agota y que el del PSOE pasa por "derogar todo"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido hoy, en su primer acto de campaña, su proyecto de unidad e ilusión para España

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera (c) durante su asistencia al acto de inicio de campaña, en el Teatre Trui de Palma de Mallorca. EFE/

EFE

PALMA DE MALLORCA.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido hoy, en su primer acto de campaña, su proyecto de unidad e ilusión para España, mientras el del PP "se agota", y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, quiere "derogar absolutamente todo".

En el mitin celebrado en Teatro Trui de Palma, con aforo para 1.300 personas, que ha llenado por completo, acompañado por el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, y el portavoz del partido en el Parlamento balear, Xavier Pericay, Rivera, que ha comenzado a hablar al grito de "presidente, presidente", ha criticado tanto al PSOE como al PP.

Respecto al PSOE, Rivera ha dicho que quieren derogar "todo lo que ha hecho" el PP, mientras que del PP ha criticado que digan que Ciudadanos no tiene capacidad para gestionar un Gobierno.

"Se equivocan", ha dicho el líder de Ciudadanos, porque los españoles "están hartos de bandos, de rencores y de juego socio", al tiempo que ha señalado que no quiere la experiencia, en referencia al PP, de "aeropuertos sin aviones, de saqueos de cajas de ahorros, o de velódromos o auditorios vacíos".

"Ni tenemos, ni queremos" esa experiencia, ha dicho Rivera, que por el contrario ha asegurado tener la experiencia para "poder gobernar la empresa más importante de España, que es España".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias