Público
Público

Errejón, Julio Rodríguez, Bescansa, Rosell... los ministrables de Iglesias

En una entrevista en Público, el líder de Podemos comentó cuáles serían sus ministros en un Gobierno presidido por él. Después de reunirse con Felipe VI, Iglesias ha aparecido en la rueda de prensa acompañado con muchos de los que podrían ser ministros.

Pablo Iglesias con Iñigo Errejon, Victoria Rosell, Irene Montero, Xabi Domenech, y Julio Rodriguez, en el Congreso instantes antes de su rueda de prensa para informar sobre su reunión con el rey. REUTERS/Sergio Perez

PÚBLICO

MADRID.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya tenía en la cabeza cuáles podrían ser los ministros que le gustaría tener en un Gobierno presidido con él. Julio Rodríguez, Victoria Rosell o Carolina Bescansa serían algunos de los elegidos por el líder de Podemos.

En una entrevista concedida a Público, ya lo anunció, "Julio Rodríguez será ministro de Defensa, Victoria Rosell será ministra de Justicia, y estoy trabajando para hacer algunas incorporaciones de gente de mucho prestigio".

Además, se mostró muy ilusionado con poder contar con la alcaldesa de Barcelona, "me encantaría contar con Ada Colau y con Mònica Oltra, pero creo que Ada Colau está comprometida con el Ayuntamiento de Barcelona en los próximos años y que Mònica Oltra está comprometida con el gobierno de la Comunidad Valenciana".

Precisamente, Iglesias ha comparecido este viernes, después de reunirse con el Rey Felipe VI, acompañado por su número dos y portavoz del grupo en el parlamento, Íñigo Errejón, y con algunos de sus posibles ministros, la diputada y exjueza Victoria Rosell y el general y exJEMAD Julio Rodríguez.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias