Público
Público

Sánchez se cita con la Campos

El líder socialista pasa por el programa 'Un tiempo tan féliz' de la presentadora, que ya se vio con Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Pedro Sánchez junto a María Teresa Campos.

PÚBLICO

MADRID.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, también pasó por el programa de María Teresa Campos, “Un tiempo tan feliz”, de Tele-5, siguiendo la estela de otros candidatos y la moda política de acudir a formatos televisivos inusuales hasta ahora en una campaña electoral.

Sánchez estuvo más que prudente, relató los compromisos ya conocidos de su programa electoral, y se adaptó al formato de una entrevista atípica.

Entre pregunta y pregunta, o comentario y comentario de la presentadora, se pusieron tres canciones elegidas por el candidato socialista

Entre pregunta y pregunta, o comentario y comentario de la presentadora, se pusieron tres canciones elegidas por el candidato socialista. Primero “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, que Sánchez tarareó al principio, pero luego dejó de hacerlo.  Después,“Como un burro amarrado a la puerta” del Último de la Fila, que dijo que era una canción de su juventud. Y, aunque pidió “Pongamos que hablo de Madrid” de Joaquín Sabina como recuerdo de sus años fuera de España, el tiempo del programa hizo que no la pudiera escuchar y sí la canción preferida de su mujer: “Mi niña Lola”.

Sánchez se mostró tranquilo y afable, y con el convencimiento de que va a derrotar a las encuestas. Insistió en que, pese a los partidos emergentes, su objetivo sigue siendo tener un voto más que Mariano Rajoy

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias