Público
Público

Primarias en el PSOE Sánchez contraprograma un encuentro de Susana Díaz con la prensa en Madrid

Convoca a última hora una rueda de prensa casi a la misma hora en la que la dirigente andaluza se ha citado con los periodistas en Madrid

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez. AFP/Jorge Guerrero

MANUEL SÁNCHEZ

El enfrentamiento político que protagonizan Pedro Sánchez y Susana Díaz en la campaña para las primarias del PSOE alcanza ahora sus encuentros con los medios de comunicación. El ex secretario general socialista ha contraprogramado esta mañana a la dirigente andaluza  convocando una rueda de prensa casi al mismo tiempo en que la presidenta de la Junta tiene una cita con periodistas

Díaz había citado este mediodía a los periodistas que habitualmente cubren la información del Partido Socialista para tener un encuentro en un hotel en la zona de Atocha, al sur de la capital. Era una cita ya prevista anteriormente, que se tuvo que suspender por cuestiones de agenda: se iba a haber celebrado la semana pasada, pero el largo recuento de los avales de las primarias hizo imposible finalmente que se pudiera realizar.

Esta mañana, los periodistas han recibido una convocatoria de última hora del equipo de Sánchez para una rueda de prensa antes de un acto del candidato en el que presenta parte de su programa ("Por la Diversidad y las Migraciones).

El acto es a las 12:30 (curiosamente, no muy lejos de dónde ha citado Díaz a los periodistas) y el ex secretario general mantendrá un encuentro con los periodistas antes del comienzo del acto.

Se da la circustancia de que ayer los periodistas comentaron al equipo de Sánchez que, al margen de los mítines que está realizando, hacía tiempo que no mantenía un contacto directo con los periodistas. Y, al parecer, han escogido el día de hoy, coincidiendo con Susana Díaz, para tenerlo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias